miércoles, 18 de marzo de 2009

Cómo votaría cada diputado el proyecto de adelantamiento de las elecciones

El tema del momento en la política argentina, es el adelantamiento de las elecciones por parte del Poder Ejecutivo para el próximo 28 de Junio.

La Agencia de Noticias CNA, hizo un relevamiento sobre cómo sería el voto de cada uno de los legisladores en la Cámara Baja nacional. Conozca a aquellos que decidirán el futuro de un tema polémico y controvertido para el acontecer nacional

La presidenta Cristina Fernández, decidió adelantar las elecciones que estaban programadas para el 25 de octubre, para el próximo 28 de junio, levantando una enorme polvareda política que sólo será dirimida el día en que en el Congreso Nacional se vote sobre el tema.

Ante este estado de situación, la Agencia de Noticias CNA, efectuó un relevamiento para determinar como sería el voto de los diputados nacionales ante tan controvertido tema, que decidirá el futuro político del país.

Conozca las caras de todos los legisladores que tendrán la responsabilidad de votar a favor o en contra del adelantamiento de las elecciones en nuestro país. Sepa a qué partido pertenecen cada uno de los legisladores, a qué provincia y a qué ciudad representan.

Aquí le presentamos el detalle de cada uno de ellos

VER LA NOTA COMPLETA EN LA AGENCIA CNA

No hay comentarios: