Hace tiempo cuando trascendió que Alfredo de Angeli usaba el avión de un empresario para trasladarse en el conflicto del campo con el gobierno, se supuso que “ querían sabotear la aeronave”. No salió de una mera especulación. Así se pudo leer en foros y cometarios de lectores.
Obviamente es algo que no le gusta leer a Kirchner, pero a decir verdad, sabemos bien que al gobierno le gusta incendiar campos ...De hecho tenemos sospechas hasta del incendio de Córdoba hace unos días. Lo que si es verdad es que “enviaron” a quemar campos, para luego echarle la culpa a los agropecuarios, a los propios dueños de los campos, inclusive a los silos de bolsa... quemando los granos.
Ahora aparece esta noticia que se le planta el motor de un Cessna 182.. Y cae, se entierra y capota ( es decir se da vuelta), enterrándose la rueda de adelante del tren.
Quienes hemos volado el Cessna sabemos que es un avión muy seguro, para 4 plazas... Tiene ala alta, lo que lo hace muy difícil entrar en tirabuzón, y es una avión que se puede aterrizar sin motor...Claro en una emergencia.
Mas allá de que no se incendió, no descartamos un sabotaje, o un conveniente accidente: Porque “sencillamente sirve para tapar el Juicio en Miami:
Antonini Wilson: "Yo le hice el favor a Uberti de llevarle la valija, él me pidió que la ponga ahí”
Maiónica: "Era dinero de PDVSA para la campaña de Cristina Kirchner"
El venezolano aseguró que lo que quería Venezuela era que eso no se supiera "para evitar un escándalo mayor".
Franklin Durán cada vez se habla más de la Argentina y los Kirchner.
Ahora queda la duda planteada... No sin antes recordar que algunos periodistas de Santa cruz , recuerdan que “Kirchner” enviaba a quemar campos para quedárselos en la época de la 1.050 y cuando era abogado de “los prestamistas”...
DETALLES:
“En las 200 grabaciones que el FBI tiene en su poder, el abogado venezolano Moisés Maionica dijo que el ministro Julio De Vido iba a su casa cada vez que pasaba por Venezuela”,
No hay comentarios:
Publicar un comentario