Luego de la "inauguración" de Cristina y Capitanich, cerrarán dos meses el aeropuerto chaqueño por obras
El 17 de julio, la Presidenta fue al Chaco, castigó a los que votaron contra las retenciones, hubo fotos y corte de cintas. Desde el 26 de agosto volverán a cerrar la estación por reparaciones, esta vez en la pista.
Cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Jorge Capitanich inauguraron las obras de remodelación del Aeropuerto de Resistencia, el 17 de julio pasado, los chaqueños que usan aviones deben haber pensado en que iban a disfrutar de una estación de lujo. Bien, 20 días después de esas fotos y cortes de cintas, el Diario El Norte destacó que ese aeropuerto "verá restringida su frecuencia de vuelo en los próximos días y será cerrado en forma total por 50 días desde el 26 de agosto, por lo que los chaqueños que quieran volar deberán ir a la vecina provincia de Corrientes".
La pregunta que queda flotando es si no hubiera sido más atinado que, concluídas definitivamente las obras, fueron inauguradas con la presencia de la Mandataria, y de allí en más la estación funcionara a pleno. En el acto del 17 de julio, el carácter ultra K fue tal que hasta a la intendenta de Resistencia la dejaron afuera y también fue duro el tratamiento a los periodistas, confinados a un "corralito" muy lejos de los funcionarios. Tal vez tengan mejor suerte en la "segunda inauguración" que se viene en octubre.
jueves, 7 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario