La nadadora Georgina Bardach aseguró que si consigue una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing no irá a
"No es complicado, cuatro termotanques es lo que tienen que comprar. Encima pusieron diez mil pesos para limpiar el CENARD porque iba la presidenta, pero no tiene dinero para las duchas", ventiló Bardach.
La deportista que representará al país en los Juegos Olímpicos de Beijing indicó que luego de sus críticas sobre las instalaciones del centro deportivo desde
En declaraciones al programa "Polideportivo Ciudad", que se emite por AM 1110, Bardach manifestó que luego de protestar cobró una beca que le debían y dijo que se la pagaron "para que no hablara más".
"Protesté y cobré la beca que me debían, pero las otras chicas me preguntan por qué no cobraron. Se ve que me pagaron a mí para que no hablara más", agregó en referencia a los casos de los deportistas Sergio Ferreira y Liliana Güiscardo.
La nadadora declaró que se comunicaron con el presidente de
"Si gano una medalla no iría a
Sería muy hipócrita si voy después de todo lo que hablé", aseveró.
Al ser consultada acerca de la beca especial anunciada hace algunos días, Bardach consideró que "los 4 mil pesos de becas extraordinarias era para que vayan al acto" y señaló que "al final no pasó nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario