El día de la Independencia, es la fecha mas importante de Nuestra Patria, y significa en si misma la Libertad, la Igualdad y la Hermandad....

Los padres de la Patria han marcado un destino de nuestro pueblo. Hoy los Kirchner persiguen otro, cuyo resultado es la destrucción de la misma, y solo por dinero.
Ven la realidad como una lucha constante, no buscando resolver los problemas sino doblegar a la voluntad de aquel que reclama o es el capricho de sentirse poderosos... Energúmenos si los hay ...
Poco se puede acercar al polvo de los zapatos de los Padres de la Patria. Sin embargo los Kirchner más se asemejan a dictadores de un país bananero, con el respeto que representan los países productores de bananas...
Dios sabe que cada vez mas mucha gente creen que están locos. No se si lo están , pero si es una locura lo que nos han hecho con su persecución ideológica y política, intentando transformar en ramera, al poder judicial. Que aun resiste.
Siendo nuestros legisladores muchos de estos, prostitutas, y con la salvedad de y el respeto a las trabajadoras sociales. Pues son traidores al pueblo y al mandato de ese pueblo, porque, por un millón de pesos... Plata que podrán gastar , no en sus provincias, Y sino en el caribe o en otros países...Ya que la gente los persigue... Y los cafes y restaurantes no los atienden...
La traición al mandato del pueblo es traición a la Patria.
Hay quienes Jamás traicionaríamos a la Patria, como lo hace este gobierno, dejando que depreden nuestros mares, que se lleven millones de dólares por explotaciones mineras, mirando para un costado, así como también ignoren reclamos auténticos como lo son las políticas agroganaderas que tanto buscan nuestros pueblos, no de ahora, sino de hace años, .... reclamando a ese gobierno mismo, al que no pueden culpar por traspaso de mando y de inconciencia.
Ese honor se ve en la gente del Campo “ La virgen , su orgullo y su bandera”, nuestra bandera, nuestra forma de vida , nuestra razón del ser argentino.No serà Doblegada.
Sin embargo “Podemos dar alimento a 400 millones!!” , pero nuestros hermanos mueren a diario justamente por falta de alimento, que mejor ejemplo que hermanos del Chaco, una de las provincias con más alto índice de desnutrición...
Pareciera que algunos nacieron en el hielo, o huyeron en busca del camuflaje perfecto, mimetizados con la frialdad porque ya las imágenes de nuestros hermanos argentinos padeciendo HAMBRE, y muriendo, no los conmueven en lo absoluto. Eso es asesinato, eso es Traición a la Patria!
No podrán doblegar a los criollos, ni a los gringos, ni a los gauchos...ni a tantos millones que hoy se despiertan sabiendo de ese estúpido orgullo, un camuflaje que solo sirve a intereses foráneos, un doble discurso que solo los hace ricos a costillas de un pueblo que padece Hambre.
Hambre de alimentos, Hambre de Justicia...
Hipócritas si los hay, arreglaron y vendieron las almas de cientos de Argentinos, por unos pesos en el gobierno militar . empleados de la Fuerza Aérea, traidores de mismos camaradas, para asegurarse una futura jubilación, asesinos.
Usureros del pasado que supieron trepar para hacer fortunas con el padecimiento ajeno. De esos hay muchos, y muchos otros aprendieron para vender lo que nos pertenece, nuestra Nación, tan amada y basureada por “calienta sillones”, de doble discurso. No necesitamos mentiras del Imperialismo, porque los saqueadores están entre nosotros, y son constantes en la tarea de gobernar para los intereses extranjeros.
En este día de la Patria, no queremos insultar la inteligencia de millones de argentinos que despiertan del gran error seguido del engaño del cuarto oscuro donde depositaron las esperanzas que se supieron marchitar, y del resto que espera que una luz ilumine, aún a pesar de todos los males las mentes y los corazones, si los tienen, de quienes tienen la responsabilidad de marcar el rumbo de la Nación.
Que no sea con sangre, ni más divisiones, ni más enfrentamientos donde los únicos que perdemos somos nosotros, hermanos argentinos.
En fin , compatriotas, FELIZ DÍA DE LA PATRIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario