Click para ver las Imagenes de perfil.com
Sucedió sobre Avenida Rivadavia, a unos 200 metros del Congreso. Una camioneta 4x4 color negro trasladaba entre el gentío a Mario Ishi, el peronista intendente de José C. Paz, camino al acto kirchnerista. Vestido de elegante traje y con su clásico poncho, el kirchnerista que gobierna uno de los municipios más pobres del conurbano bonaerense, también quería decir presente y aportar una cuota de originilidad, de no ser por lo que vino después.
La docena de agrupaciones oficialistas marchaba a paso de hombre cuando, impacientes, los hombres que escoltaban la camioneta del intendente, se cruzaron a golpes con otro agrupación kirchnerista que les llevaba la delantera. El nutrido grupo que cubría las espaldas de Ishi no tuvo problemas en "desperjar" la zona a fuerza de patadas y golpes de puño.
Mientras el jefe de la comuna paceña pedía calma desde su camioneta a sus hombres se enfrascaron durante varios minutos en la pelea, que terminó con uno de sus rivales tirado en el piso mientras era pateada por la gente de Ishi.
martes, 15 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario